Seminario de Artes Marciales a favor de Nepal en Las Lagunas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

soldario costa sol 5

(Marco Antonio Ortiz Silva – Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan) El sábado 13 fue el centro de reunión solidaria a través de un Seminario multi estilos en el Polideportivo Las Lagunas – Mijas Costa donde se congregó un grupo de artistas marciales en solidaridad a los efectos de colaboración y por qué no decirlo, dando el presente en ayuda a la desgracia producida por un terremoto en Nepal.

Su organizador Kru José M Mena, instructor de Muay Thai tradicional y fundador de Yoga Marcial se comunica con Marco Antonio Ortiz Silva Presidente del Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang parta ser parte de este encuentro marcial Benéfico Solidario denominado Iº Encuentro Solidario de AA.MM Costa Del Sol. Quien no dudó en dar su presente junto a un grupo de alumnos apoyados en solidaridad con sus familiares.

solidario costa sol

A esta cita también se agregaron los maestros:

– Juan Francisco Rueda Padilla director del Dojo Shoreikan. Fuengirola – Málaga.

– Rafael Escobar Delgado, profesor de Karate y Wingfiht quien se trasladaría de Écija – Sevilla donde dirige el Dojo Écija.

– Jorge Sanz. Fundador de Karate Toradokan. Quien se trasladaría desde Estocolmo – Suecia.

– José M Mena, instructor de Muay Thai tradicional y fundador de Yoga Marcial. Fuengirola – Málaga.

– Marco Antonio Ortiz Silva Maestro de Taekwondo Moo Duk Kwan. Alhaurín de la Torre – Málaga.

– Contando también con un grupo de ayuda de varios alumnos de Muay que se prestan voluntariamente a las labores organizativas forjando este encuentro solidario.

solidario costa sol 2

El Seminario dio comienzo a las 16.00 hs. con el protocolar correspondiente de saludos a maestros, participantes y audiencia. El desarrollo de duración de cuatro horas dando los distintos sistemas y estilos. Fue entusiasmando a los participantes de este Seminario y reflejando una buena imagen y dimensión a lo largo de la misma, cara al público quien disfruto de los distintos ínterin de este encuentro.

Al cierre de la misma se personalizaron Segundo Medina Barrios por su gestión y ayuda en la concesión del polideportivo. Érica Wong por la elaboración de la cartelería. Ana María Cabello Jiménez Secretaria de Caritas Fuengirola y Directora de Centro Renovación y Descanso. Y Plácida Franco Jaime Presidenta de Caritas Fuengirola. A los cuales se le dieron diplomas de reconocimiento por su labor prestada en este Iº Encuentro Benéfico de AA.MM Costa Del Sol 2015.

solidario costa sol 4

Por otra parte José M. Mena realizó entrega en mano del Cheque simbólico con la cantidad recaudada, un total de 350€ a la presidenta de Caritas Fuengirola (Parroquia de San José) Plácida Franco Jaime y Ana María Cabello Jiménez, secretaria de la misma entidad. El dinero será destinado a la obra social «Caritas Nepal».Sin más queda agradecer a todos los involucrados por su solidaridad al igual que agradecer la invitación de José M Mena de Yoga Marcial.