Audiciones de la Asociación Musical “Enclave del Sol”

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

dcssss

(Prensa Ayto Álora) Los alumnos y alumnas deleitan a los presentes con audiciones de piano y guitarra.El curso 2014-2015 llega a su fin y la Asociación Cultural «Enclave del Sol» despide la temporada con una magnífica audición en la Casa de la Cultura.

El alumnado de piano y de guitarra interpretó, la pasada tarde, varias piezas donde mostraron todo lo aprendido durante el año y su evolución, en presencia de sus familiares, amigos y de sus profesores Pedro Gil (guitarra), Oliver (clarinete) y Rocío (música y movimiento). El director y profesor de piano, Enrique Chust, no pudo asistir al concierto por problemas de salud. Partiendo de una base clásica, durante el espectáculo se pudo escuchar temas modernos y muy conocidos, canciones de Coldplay entre otras.

DSC 0007

Una treintena de alumnos son los que asisten a esta Asociación Musical y Cultural «Enclave del Sol», en la que se acercan al estudio de la música de forma amena y que les permite acceder a una enseñanza reglada. La escuela imparte clases de flauta travesera, clarinete, piano y guitarra