Organizan la II edición del Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Cartel II Campus Tecnificación Fútbol

(Prensa Ayto Cártama) Durante el próximo mes de julio se celebrará en la Ciudad Deportiva el II Campus de la Escuela de Tecnificación Fútbol Cártama, organizado por dicha escuela, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento del municipio y coordinado por la Asociación de Exjugadores del Málaga.

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de este campus de manos del concejal de Deportes de Cártama, Juan Rodríguez; los consejeros del Málaga CF Antonio Benítez, Abdallah Ben Barek y Paco Martín y los también exjugadores del Málaga, Lorenzo Zúñiga, Emilio Pérez y Ernesto Terrón, también director de la Escuela de Tecnificación de Cártama y coordinador, asimismo, de la Asociación de Exjugadores del Málaga. A lo largo de esta jornada de presentación, se pudieron disipar las dudas planteadas por las madres y los padres que están interesados en inscribir a sus hijos e hijas en el Campus.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad y se distribuirá por semanas, concretamente, del 6 al 11 y del 13 al 18 de julio. Los niños y las niñas podrán adquirir la técnica individual, aprender y competir de la mano de jugadores veteranos del Málaga como Carlos Villar, Emilio Pérez, Nacho Pérez Santamaría, Carlos León, Francis Trigo y Ernesto Terrón, y jóvenes monitores como Juan Ruiz, Juan Antonio Tejada ‘Woni’ y Rubén Price, que darán mucha importancia a valores como la educación, el respeto y el compañerismo, además de dar las clases en inglés y en español. Una especial atención recibirán los porteros, de la mano de Dani Lima, entrenador de porteros de las categorías inferiores del Málaga CF. También se contará con la labor incansable de José Luis Rodríguez.

Cada día habrá un servicio de aula matinal (sin coste adicional) para acoger, durante la hora previa al campus, a los niños y niñas cuyos padres y madres tengan que ir a trabajar. El alumnado disfrutará de agua y fruta gratis diariamente. Además, los 60 primeros inscritos tendrán de regalo la camiseta del Málaga CF. Por otro lado, se ha programado que los niños y las niñas que participen en el campus disfruten de una jornada de actividades acuáticas.

El precio será de 85 euros a la semana y 160 euros dos semanas. Los niños de Cártama pagarán 70 euros y los que participaron en el campus el año pasado abonarán 65 euros. Además, habrá descuentos en el caso de que se inscriban dos hermanos o más. Asimismo, el campus costará 75 euros para cada niño si se inscribe un mínimo de 10 niños de un mismo club federado de fútbol. Los descuentos no son acumulables entre sí.
Las inscripciones para el Campus de Cártama pueden recogerse y entregarse en la Ciudad Deportiva de Cártama, tanto por la mañana como por la tarde. Asimismo, los padres y madres interesados pueden dirigirse a los teléfonos 629 50 29 37 y 609 55 14 34.