Cruz Roja Málaga lanza su Marcha Popular Solidaria el 28 de junio

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Cartel Carrera 28.06.15

Se enmarca en la campaña ‘No es por el Oro’ del Sorteo de Oro de Cruz Roja, a través de la cual se obtienen fondos para financiar proyectos sociales en la provincia.

Cruz Roja Málaga organiza el próximo domingo 28 de junio a las 10:00h el evento Marcha Popular Solidaria ‘No es por el Oro’, con un matiz lúdico y familiar, sin ganadores, con la que se pretende captar fondos para seguir desarrollando los proyectos sociales de esta Institución. Contará con la animación de Tomás García y la colaboración de Ayuntamiento de Málaga,

Unicaja Fundación Bancaria, Mayoral, Coca-Cola, Sertasa, Mapfre, Leroy Merlin, EMT, Medical Service, 20 Minutos, Plan D, Solprint y Atresmedia.

El itinerario de la marcha popular constará de 3,5 kilómetros con salida y llegada en la Plaza de la Constitución de Málaga y paso por las calles más céntricas de Málaga (calle Larios, Plaza de La Merced, calle Granada, calle Alcazabilla o Paseo de la Alameda). Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen, tanto adultos (10 euros) como menores (5 euros). Con la inscripción de adultos se entrega una camiseta y un boleto del Sorteo de Oro; con la inscripción de menores, una camiseta.

Las inscripciones ya se pueden hacer desde la página de Gesconchip: http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/i-carrera-popular-no-es-por-el-oro