XIV torneo de golf «Solidarios» a beneficio de familias fuengiroleñas con necesidades

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Tendrá lugar el próximo sábado, 27 de junio en el campo Los Lagos de Mijas Golf.

(Prensa Ayto Fuengirola) El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del XIV Torneo de Golf «Solidarios», que se celebrará el próximo sábado, día 27 de junio, en el campo Los Lagos de Mijas Golf y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas de la ciudad.

«El Ayuntamiento siempre está abierto a las peticiones de los diferentes clubes deportivos de la ciudad, sobre todo si tienen un fin benéfico, como es el caso de este torneo de golf solidario», ha explicado Cuevas, destacando que «esperamos que sea un verdadero éxito deportivo y de participación y que, con el fruto que se consiga, se pueda ayudar a las familias que más lo necesiten».

Como en años anteriores, el torneo se disputará en la modalidad Stableford y contará con trofeos para los mejores de las distintas categorías y más de 100 premios que serán sorteados entre todos los participantes como jamones, palos de golf, tablets, entre otros.

El torneo «Solidarios» de golf tendrá lugar el día 27 de junio a partir de las 9:00 horas de la mañana en Los Lagos de Mijas Golf con salida al tiro. La presentación oficial del torneo se ha celebrado hoy en el citado campo de golf.