El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre recibe una mención en la Gala del Fútbol Sala malagueño

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

GALA FÚTBOL SALA JUN 2015

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)La perfecta organización del Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín fue destacada durante el acto celebrado en la Diputación Provincial de Málaga.

El pasado viernes, el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga acogió la XXXIII Gala de la Asociación Malagueña de Fútbol Sala. Durante la misma, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige Prudencio José Ruiz, recibió una placa por «su buen hacer en nuestro deporte», según consta en la misma y por la colaboración en la celebración del Campeonato de Andalucía de categorías Alevín y Benjamín que tuvo lugar en el municipio durante el pasado mes de marzo, en los polideportivos municipales cubiertos de El Limón y Blas Infante.

Ante la imposibilidad de asistir del concejal de Deportes por motivos de agenda, el encargado de recoger el premio fue Santiago Sastre, director del Centro Acuático de Alhaurín de la Torre y coordinador del club Victoria Kent.

Además, durante la gala, a la que asistieron cuatrocientas personas, todas ellas involucradas directamente en el fútbol sala malagueño, los alhaurinos José María Chamizo y Daniel Cerrillo, técnicos del Victoria Kent, fueron premiados como los entrenadores que han llevado a la selección malagueña de categoría cadete a conseguir los campeonatos de Andalucía y de España.

Asimismo, la representación de Alhaurín de la Torre en la Gala entregó premios a los diferentes seleccionadores de la Asociación Malagueña. Santiago Sastre, se mostró muy satisfecho tras la conclusión del acto: «Hoy Alhaurín de la Torre ha estado muy bien representada. El Área de Deportes, por su colaboración continuada y por aquel precioso Campeonato de Andalucía y además, con técnicos de la talla de José María y de Daniel, capaces de llevar el fútbol sala de Málaga a la más alto de España».