Este jueves, 25 de junio, se publican los listados definitivos de alumnos admitidos y becados de la Escuela Municipal de Verano 2015

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Díaz listado escuelas de verano

El periodo de pago de la matrícula finaliza este miércoles y las clases comenzarán el miércoles próximo, día 1 de julio.

(Prensa Ayto Fuengirola) La concejala de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz, ha informado de la Escuela Municipal de Verano 2015, cuya relación definitiva de alumnos admitidos y becados se hará pública este jueves, día 25 de junio, en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de Servicios Sociales, así como en la página web municipal.

La edil Carmen Díaz ha recordado que «el periodo de pago de la matrícula finaliza este miércoles 24 de junio y sólo un día después se publicará la relación definitiva de alumnos admitidos y becados». Díaz ha explicado que en esta relación se tendrán en cuenta las alegaciones que se hayan presentado.

Los centros docentes donde se llevará a cabo este año la Escuela Municipal de Verano son los colegios El Tejar, Santa Amalia y Valdelecrín. Se desarrollarán del 1 de julio al 30 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas y entre las actividades está previsto que se realicen visitas al zoológico, a parques de la ciudad y a las bibliotecas municipales.

Cabe recordar que es una iniciativa cuya semilla se puso en el año 1995, cuando el Partido Popular llegó al gobierno de Fuengirola, y desde entonces el equipo de gobierno del PP ha seguido apostando por ella. La Escuela de Verano supone una alternativa de ocio y aprendizaje para los pequeños de entre 3 y 12 años, siempre y cuando estén escolarizados. También las familias se benefician de esta iniciativa, ya que les permite compatibilizar el horario laboral de los padres con las vacaciones escolares de sus hijos.