Nueva edición de la iniciativa “Celebra tu cumpleaños con nosotros” dirigida a las personas mayores de la ciudad

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Martín Celebra tu cumpleaños

(Prensa Ayto Fuengirola) El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, informa de una nueva edición de la iniciativa dirigida a los mayores de la ciudad «Celebra tu cumpleaños con nosotros», que en esta ocasión tendrá lugar el jueves 25 de junio en el Hogar Social de Puebla Lucía.

Con esta iniciativa se trata de brindar la oportunidad de celebrar su cumpleaños a todos aquellos fuengiroleños mayores de 65 años que, en este caso, hayan nacido en junio, siendo los protagonistas en una fiesta con otros mayores de la localidad.

Tendrá lugar en el Hogar Social de Puebla Lucía a partir de las 18:00 horas, con tarta y chocolate para los asistentes confirmados. Se contará también con la actuación del Coro de Mayores de la ciudad.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los jubilados nacidos en el presente mes, los cuales quieran celebrar su cumpleaños. Podrán asistir a dicha celebración con dos acompañantes. De este modo, desde el área de Tercera Edad se anima al resto de mayores fuengiroleños que cumplan años este mes, a que se apunten en las dependencias de Tercera Edad, en el edificio de la calle Blanca Paloma.