El Ayuntamiento organiza una nueva edición del programa de actividades juveniles Azahar Joven y las VI Noches al Fresquito

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Presentación Azahar Joven y NAF 2

(Prensa Ayto. Cártama) El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Juventud, Juan Rodríguez, han presentado esta mañana la tercera edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud del municipio en el que se realizarán variadas actividades. Además, se ha procedido a la presentación de las VI Noches al Fresquito, que se engloba dentro de este programa de eventos juveniles.
«Azahar Joven se realizará durante el mes de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia y queremos animar a todos los vecinos del municipio a participar en esta iniciativa, porque, estoy seguro de que van a pasar unas jornadas muy entretenidas», manifestó el primer edil.

Por su parte, el concejal de Juventud explicó que se ha preparado un completo programa de actividades y eventos. «Contaremos con talleres, cine, conciertos, charlas, teatro infantil, eventos deportivos y fiestas, entre otras actividades», adelantó. Además, Rodríguez indicó que los Corresponsales Juveniles van a colaborar activamente en el desarrollo de este amplio programa de actividades.

III AZAHAR JOVEN Y VI NOCHES AL FRESQUITO:

Fecha.- Del 29 de junio al 1 de agosto
Lugar.- En Cártama Pueblo , Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

 

 

Cartel III Azahar Joven Cartel NAF 1