Menus “low cost” y actuaciones de grupos locales en la caseta de Alhaurín Despierta

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

20150623091234

Como todos los años, el sonido se corta a las 00:00 h los días laborales en solidaridad con los vecinos de la zona.

Menús desde 3 euros, hamburguesas vegetarianas y «mojitos» Low cost, son los atractivos principales atractivos de la carta que ofrece la caseta de Alhaurín Despierta (Independientes + Electores +EQUO) en la tradicional Feria de San Juan que empieza hoy en Alhaurín de la Torre.

«Precios Low cost para que todos puedan disfrutar de estos días y convertir la rebeldía en alegría» Con este lema se presenta la caseta de la candidatura ciudadana que anuncia, en solidaridad con los vecinos de la zona, el corte de las actuaciones musicales a las 00.00 h las noches del miércoles, jueves y domingo.

Actuaciones de grupos locales y animaciones.

Están previstas las actuaciones de grupos y artistas locales como Mandi Mezzo, Ale y Clara Sandino, Adrian & Zanneti, Arturo Bautista y los grupos Jarron Club y academias de baile Paqui Gonzalez y la de la barriada Santa Amalia y una animación especial el Sábado que invitará a los asistentes a participar en bailes de Salsa y Bachata.

Decoración y reciclaje.

Como es habitual, la caseta está decorada con elementos reciclados y dispone de contenedores de residuos donde poder separar plasticos, organico, vidrio y cartón.

www.alhaurindespierta.org