El Ayuntamiento presenta el cartel y el programa de actos para la Feria de Villafranco del Guadalhorce 2015

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Cartel Feria de Villafranco

Se trata de una auténtica verbena popular en la que se mezclan tradición, hospitalidad y convivencia.

(Prensa Ayto Alh el Grande) El día 3 de julio arrancará uno de los festejos principales del año en Villafranco del Guadalhorce. Se trata de la Feria de julio, que en su edición 2015 se presenta cargada de actividades para grandes y pequeños, donde se conjuga la diversión y el ambiente familiar y acogedor, sin olvidar la tradición y la recuperación de costumbres populares.

La concejala de Villafranco del Guadalhorce, Carmen Brescia, ha dado a conocer el cartel y los actos, que comenzarán el viernes 3 de julio con el almuerzo de mayores, y que continuará con la gran cabalgata de Gigantes y Cabezudos a las 20:00 horas, espectáculos de animación infantil, actuaciones de baile y la elección de la Reina y Míster de las fiestas, Reinas de Mayores e Infantil y su corte de Honor.

El sábado continuarán los festejos a las 12:00 horas, con actividades infantiles de «La Plaza es Nuestra», con talleres a cargo de «Animaciones Caramba», así como juegos populares y tradicionales. Ya a las 13:00 horas el Ayuntamiento ofrecerá una Gran Sardinada en la Verbena de la Plaza Mayor y a las 14:00 horas está prevista la entrega de premios del concurso de productos de la huerta. Por la noche, la verbena estará amenizada por la orquesta Kalima en la Plaza Mayor.

El domingo por la mañana se celebrará una ofrenda floral y Misa Rociera, cantada por el Coro de María Auxiliadora y a las 14:00 horas se ofrecerá una gran paella en la Plaza Mayor. Por la noche la música con la orquesta Kalima y un espectáculo de fuegos artificiales pondrán el broche final a estas fiestas populares, que organizan las concejalías de Cultura y Villafranco, con la participación de todos los vecinos y visitantes que acuden cada verano a esta feria.