La próxima semana comenzará un Campus de fútbol con Dani Pacheco

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Presentación Campus Dani Pacheco 3

 

(Prensa Ayto. Cártama) El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió en la tarde de ayer el acto de presentación de un Campus deportivo en el que participará el futbolista Dani Pacheco. Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y de los clubes C.D. Cártama y Atlético Estación.

El campus está dirigido a niños de 4 a 15 años y se realizará a lo largo de dos semanas, concretamente del 29 de junio al 4 de julio y del 6 al 10 de julio. A lo largo del campus, el alumnado no solo mejorará su técnica en el fútbol, sino que aprenderán valores como la deportividad, el respeto o el trabajo en equipo. Asimismo, disfrutarán de actividades acuáticas, juegos y se practicarán otros deportes como baloncesto y atletismo.

Además de contar con Dani Pacheco, los inscritos en este campus asistirán a una charla de Francis Durán, exjugador del Liverpool y árbitro, y recibirán formación de manos de jugadores de primera división, árbitros y especialistas en nutrición deportiva.