Ruta de Arte y Artesanía en Alozaina

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

cartel formato jpeg

Alozaina, uno de los pueblos blancos de la Sierra de las Nieves, a menos de una hora de Málaga, es el lugar escogido para la celebración de la próxima Ruta de Arte y Artesanía.

La Ruta se desarrollará entre los días 3,4 y 5 de julio con los espacios creativos y talleres abiertos al público de las 14 a las 20 horas. El mapa de la Ruta se podrá recoger del Aula de la Cultura -en las inmediaciones del Antiguo Arco y de la Oficina de Turismo en la Calle Calvario- donde también podrán observarse una representación del trabajo de cada artista.

Los participantes son: Pacual Cózar Moya, alfarería; Lola Navarro Álvarez y Pepi Hevilla García, ceramicas; Rod Friend, vidrieras y pinturas con pastel; Paqui Arjona Bellido, Antonio Sepúlveda Marino, Larissa Falk, Dermott Mcquillan, Elisabet Arana Bravo, Anne Weltens, Isabel de las Nieves, Lis O’Kelly, Alice Friend, Alloa Patricia, Lina Merino Arjona, pinturas y los artistas y artesanos de la Casa de Acogida Pepe Bravo con varias obras de distintos materiales y estilos.
Asimismo, en Alozaina encontrarán bares de tapeo y restaurantes donde podrán descansar a lo largo de la Ruta.
Invitamos todos los medios de comunicación y allegados a la inauguración de este evento festivo y cultural, que tendrá lugar el próximo día 2 de Julio a las 20 horas en el Aula de la Cultura, donde para conocer a los artistas participantes y disfrutar de unos refrescos. La Ruta abre el día siguiente.