Gran actuación de la cantera del Karate de Alhaurín de la Torre en la Copa Valencia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

SAKURA DOJO INFANTIL JUN 2015 1

(Prensa Ayto Alh Torre) Jesús Jiménez e Iván Quintero, de categoría infantil y Adrián Marcel Piekutowski en benjamines, alcanzaron puestos de honor en Kata y en Kúmite.Tres jóvenes valores del Kárate alhaurino participaron este pasado fin de semana en la Copa Valencia Sub-18 de categoría nacional. En la competición, a la que acudieron más de 150 deportistas de todo el territorio nacional, las artes marciales de Alhaurín de la Torre estuvieron representadas por el club Sakura Dojo.

En categoría infantil, Jesús Jiménez, a sus 9 años, realizó un enorme campeonato, con un 4º puesto en la modalidad de Katas, después de haber pasado una primera ronda con mucho nivel. En Kúmite, tras 3 victorias en 3 combates, finalmente accedió a la 3ª posición final.

Iván Quintero, también con 9 años, no pudo pasar la primera ronda en Katas, mientras que en Kúmite alcanzó igualmente el tercer puesto, tras vencer dos combates previos.

Por su parte, el benjamín Adrián Marcel (11 años) tampoco pudo pasar de ronda en Kata, mientras que en Kúmite alcanzó finalmente los cuartos de final, tras haber ganado sus dos primeros combates y caer por descalificación tras una polémica decisión arbitral.

Luis Olavi, entrenador del club se mostró muy satisfecho con la participación de sus pupilos. «Es la primera vez que acuden los niños a un evento de este tipo y la experiencia ha sido magnífica. Me siento muy orgulloso de la casi final que han estado a punto de hacer Jesús e Iván y el enorme esfuerzo de Adrián, al que una decisión con la que no estoy muy de acuerdo, también le ha privado de la misma». De la misma forma, Olavi agradeció a los padres su implicación durante todo el fin de semana y mencionó a su compañero y alumno Ronny Kaiser.