La barriada Loma de Cuenca celebrará su verbena este fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Presentación Verbena Loma

(Prensa Ayto Cártama) La barriada de Loma de Cuenca ya está con los preparativos para su verbena, que se celebrará del 3 al 6 de julio. Este festejo está organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la barriada y el Bar Pepe.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento de manos de la concejala de Feria y Fiestas, Noelia Suárez, y la representante del colectivo vecinal de la localidad. La verbena comenzará el viernes, día 3 de julio, y se contará con la actuación del grupo de baile Edin Salsa y de una panda de verdiales. También se procederá a la elección de Los Más de la verbena.

Para el sábado por la mañana hay programados juegos populares, talleres de globoflexia y pinta-caras. La jornada continuará con una paella, una guerra de globos de agua y un campeonato de chinchón. Durante la noche se elegirán a los más guapos visitantes y actuarán Savy Sloane y una panda de verdiales.

Cartel Loma www

El domingo habrá carreras de cintas en bici y a caballo y la velada nocturna estará marcada por las actuaciones de los grupos de baile de AFICAR y Nerea. La entrega de premios de los distintos torneos pondrá el punto y final a esta verbena.