Las bibliotecas del municipio celebran el verano con una amplia programación de actividades

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

7 folleto julio

(Prensa Ayto Cártama) La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama ha preparado para este mes de julio un completo programa de actividades donde el verano será el principal protagonista.

Así, durante todo este mes, habrá selecciones bibliográficas con libros elegidos especialmente para la época estival. También estará el ‘Librotagonista’ que, en esta ocasión, será el libro ‘De puntillas’ de Antonia Ródenas y se podrá encontrar en la Sala Infantil de la Biblioteca de Estación de Cártama.

El Club de Lectura tendrá una nueva reunión que será el viernes, 3 de julio, a las 11.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama.

Otra de las actividades que se realizarán será ‘Cuentos con Emoción’, un taller dirigido a niños de 4 a 8 años de edad, que tendrá lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama los días 6, 13, 20 y 27 de julio, de 11.00 a 12.00 horas. Para participar en esta actividad hay que inscribirse previamente.

Por otro lado, el jueves, 9 de julio, a las 11.00 horas, se celebrará la actividad ‘¿Sabes estudiar?’, donde se hablará sobre técnicas de estudio. Esta iniciativa está dirigida al alumnado de Secundaria y tendrá lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama.

Para despedir la temporada, el viernes, 31 de julio, a partir de las 13.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama, tendrá lugar la V edición del Concurso de Comida Internacional, organizado por el Club de Lectura. Se requiere inscripción previa.

Durante este mes, las bibliotecas del municipio tendrán horario matinal. Así, las bibliotecas de Cártama Pueblo y Estación de Cártama estará abiertas de 9.00 a 14.00 horas y la Sala de Lectura de El Sexmo estará abierta de 11.00 a 14.00 horas.