El III Azahar Joven y las VI Noches al Fresquito llenarán de actividades el mes de julio

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Cine al Fresquito Cártama 290615 1

(Prensa Ayto Cártama) En la jornada de ayer dio comienzo la III edición del programa de actividades juveniles Azahar Joven, que engloba las VI Noches al Fresquito, donde habrá actividades para toda la familia. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Juventud, Juan Rodríguez, inauguraron ayer este mes de actividades, con una sesión de cine en el Patio de la Música.

El regidor municipal animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en estas actividades, que se realizarán en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. «Se ha preparado un completo programa de actividades y eventos, como talleres, cine, conciertos, charlas, teatro infantil, eventos deportivos y fiestas, entre otras muchas», agregó.

La próxima jornada de este programa de actividades será esta noche, a las 20.30 horas, con Talleres al Fresquito en el Parque Santo Cristo. El miércoles, 1 de julio, habrá Cine al Fresquito, a las 21.30 horas, en el parque de la Urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama. Por otro lado, el jueves, 2 de julio, habrá una Fiesta de la Espuma a las 21.00 horas en la pista deportiva de la Avenida España de Estación de Cártama. Además, el viernes, 3 de julio, habrá una Ruta Nocturna de Senderismo por la Sierra de Espartales que tendrá su salida en el Parque Santo Cristo a las 20.00 horas. El sábado, 4 de julio, tendrá lugar la actividad ‘Mójate en la Noche’, donde habrá juegos acuáticos en la Piscina Municipal de Cártama Pueblo, a las 20.30 horas.