Un total de 90 niños y niñas participan en un campus de fútbol con Dani Pacheco

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

DSC 2024

(Prensa Ayto Cártama) El futbolista Dani Pacheco, junto con los jugadores Portillo, del Betis; Alejandro Robles, del Málaga Juvenil División de Honor, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, ha visitado esta mañana el Campus de Fútbol Dani Pacheco, que se está celebrando en Cártama y que cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y los clubes de fútbol del municipio, el C.D. Cártama y el Atlético Estación.

Un total de 90 niños y niñas, de entre 4 y 15 años, están participando en esta actividad y han podido jugar con los tres futbolistas, hablar con ellos y conocer sus técnicas y experiencias en el terreno de juego. Además, los pequeños se han llevado de recuerdo autógrafos de los tres jugadores.

El principal objetivo de este campus no es solo mejorar la técnica en el fútbol, sino inculcar y fomentar entre los participantes valores como la deportividad, el respeto o el trabajo en equipo. Por otro lado, el alumnado disfrutará de actividades acuáticas, juegos y podrá practicar otros deportes como baloncesto y atletismo.

Además de contar con Dani Pacheco, los inscritos en este campus asistirán a una charla de Francis Durán, exjugador del Liverpool y árbitro, y recibirán formación de manos de jugadores de primera división, árbitros y especialistas en nutrición deportiva.