Pablo Atencia, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga para el periodo 2015-2018

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

agrupacion cofradias semana santa malaga logo

(Agrupación Cofradía Semana Santa Málaga) Pablo Atencia ha sido elegido en la Asamblea de elecciones celebrada esta noche en la iglesia de san Julián como Presidente de la Agrupación para el trienio 2015/2018.

Un total de 217 personas estaban convocadas a la Asamblea de elecciones, de las que 205 tenían derecho a voto. Han participado 201 cofrades entre Hermanos Mayores y Delegados de las 41 cofradías agrupadas.

La mesa electoral estaba compuesta por Antonio Jesús Coronado, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías; Antonio Jesús González, Vicepresidente 1º de la Agrupación, Mª Carmen Ledesma, Secretaria General; Manuel Carrión, Fiscal; y los interventores de las candidaturas, José María Flores, Hermano Mayor de la Misericordia por Eduardo Pastor y José María Souvirón, ex Hermano Mayor del Sepulcro por Pablo Atencia y.

Un total de 96 votos han ido a parar a la candidatura del Hermano Mayor de la Sentencia y presidente en funciones, Eduardo Pastor, mientras que 105 han sido para la del ex Hermano Mayor de Estudiantes y Delegado de la citada Cofradía de lunes Santo, Pablo Atencia.