Por primera vez la biblioteca Los Manantiales de Torremolinos abrirá por la noche en periodo de exámenes

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Biblioteca Los Manantiales Torremolinos

(Prensa Ayto. Torremolinos) Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo horario de verano de 9:30 a 20:30 horas ininterrumpidamente

A partir del día de hoy, miércoles 1 de julio, y con el fin de atender la demanda de estudiantes y opositores, el horario de apertura al público de la Biblioteca Municipal ‘Los Manantiales’, se amplía desde las 09.30 h. a las 20.30 h. de manera continua. Además y por primera vez los usuarios podrán hacer uso de sus instalaciones durante la noche en época de exámenes, cuando que permanecerá abierta 24 horas ininterrumpidas. Un periodo que se ha establecido desde el 24 de agosto al 12 de septiembre.

Hasta ahora el horario de los meses de julio y agosto de la citada biblioteca, situada en la plaza de Goya, estaba establecido solo en horario de mañana de 9:00 h. a 14:00 h., por lo que esta medida ha supuesto un «gran aliciente para aquellos que necesitan un espacio para estudiar también de tarde», ha asegurado Aida Blanes, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, quien además ha apuntado que «desde ahora los estudiantes no tendrán que marcharse a otros municipios colindantes para usar estas instalaciones por la noche». Se trata de «una demanda de los ciudadanos desde hace mucho tiempo y como tal, queríamos atender sus necesidades lo antes posible», ha terminado.