Encuentro Alcalde Mijas y Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Torremolinos 1

Este mediodía, jueves 2 de julio, ha tenido lugar el encuentro entre el Alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado de C´s y el nuevo regidor de Torremolinos, José Ortiz del PSOE en la Casa Consistorial de su localidad.

(Prensa Ayto Mijas) Esta reunión, es la tercera consecutiva que propicia el primer edil mijeño entre sus homólogos de municipios costasoleños para establecer lazos de colaboración y estrecho diálogo en materias de Economía y Empleo, Turismo, Urbanismo, Seguridad o la lucha contra los incendios.
Para Maldonado, que se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de esta cita, y ha mostrado su perfecta sintonía con Ortiz, los eje de cooperación pasan principalmente por materializar «el interés por acciones y medidas comunes en Turismo para lograr la excelencia y la economía de escala. Hoy se inicia un periodo nuevo de coexión social, crecimiento y empleo».

Por su parte Ortiz, ha expresado en primer lugar el agradecimiento por la visita del Alcalde de Mijas, que significa «una muestra de vecindad y diálogo además de una nueva y renovada predisposición a plantear problemas comunes para buscar soluciones comunes».
El regidor de Mijas y el de Torremolinos se han comprometido a repetir periódicamente su entrevista en los próximos meses para trazar las líneas básicas de esta colaboración centrada en intereses turísticos y económicos para ciudades próximas que forman parte de la gran conurbación de la Costa del Sol.