Anthony Bermúdez seguirá siendo el secretario general de Asalh

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

IMG 20150702 WA0012

ASALH ELIGE UNA NUEVA EJECUTIVA PARA ENFRENTARSE A LOS RETOS DEL FUTURO


• LA ASAMBLEA DE MILITANTES DE ASALH SE REUNIÓ ANOCHE 2 DE JULIO PARA ELEGIR A SU NUEVA EJECUTIVA.

• LA NUEVA EJECUTIVA FUE NOMBRADA POR UNANIMIDAD DE LOS MILITANTES.

• LA NUEVA EJECUTIVA DE ASALH FIJA COMO OBJETIVOS EL FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO Y DE SUS BASES, UNA MAYOR CERCANÍA CON LOS PROBLEMAS Y REIVINDICACIONES DE LA SOCIEDAD ALHAURINA Y LA VICTORIA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019.

(Nota de Prensa Alternativa Socialista Alhaurín el Grande) Los militantes de ASALH se reunieron anoche, 2 de julio de 2015 a las 21:00 horas, para elegir a la nueva ejecutiva que ha de gestionar el partido en los próximos meses. Tras varias intervenciones de los militantes que pudieron expresar libremente sus opiniones y pareceres acerca de la situación política de Alhaurín el Grande y de ASALH se procedió seguidamente a la presentación de la única candidatura, encabezada por Anthony Bermúdez Beltrón. Candidatura que fue apoyada por unanimidad de los militantes y que está compuesta por las personas siguientes:

– Secretario general: Anthony Bermúdez Beltrón
– Vicesecretario general: Sergio Rodríguez Corpas
– Secretario de organización: Antonio Gallego Sellés
– Secretaria de política institucional: Mari Carmen Aragón Gómez
– Secretaria adjunta de política institucional: Antonia Rueda Perea
– Secretario de política municipal: Pablo Rengel Cortés
– Secretario adjunto de política municipal: José Antonio Rueda Serón
– Secretaria de administración: Elisa Rueda González

Una vez realizada la votación tomó la palabra el nuevo secretario de organización de ASALH, Antonio Gallego Sellés, para agradecer el apoyo recibido por la nueva ejecutiva y para fijar los objetivos y también los retos a los que se enfrenta ASALH. Objetivos que según Antonio Gallego Sellés son: «el fortalecimiento del proyecto político de ASALH y de sus bases, una mayor cercanía con los problemas y reivindicaciones de la sociedad alhaurina y trabajar para la victoria de ASALH en las próximas elecciones municipales de 2019.»