El Ayuntamiento recibe un Diploma de Honor de manos de la Federación de Baloncesto

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

GALA BALONCESTO JUL 2015 4

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Manuel López y Prudencio Ruiz recogieron esta mención en la Gala Provincial de este deporte

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, fue el escenario de la tradicional Gala del Baloncesto Provincial como punto final de la temporada 2015/16. Durante el evento, que contó con la presencia de autoridades públicas y personalidades además de numeroso público y aficionados, Alhaurín de la Torre tuvo un enorme protagonismo.

Ricardo Bandrés, delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), hizo entrega al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre de un Diploma de Honor, el máximo reconocimiento del ente federativo, para premiar la labor de promoción llevada a cabo por una institución en el ámbito de la comunidad andaluza.

Concretemente, la FAB ha reconocido la promoción del baloncesto masculino y femenino con la Fiesta Baby Basket; el apoyo al Baloncesto Femenino, con el CB Alhaurín de la Torre y CB Algazara, y por el premio de Ciudad Europea del Deporte 2015.

La distinción fue recibida de manos del primer teniente alcalde, Manuel López y de Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del municipio.

Además, el hasta escasas fechas presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, Pedro Cuevas Arroyo recibió, visiblemente emocionado, un sentido reconocimiento por su extensa trayectoria y por su continuada labor en el mundo del deporte y del baloncesto.

La gala reconoció además los méritos de los diferentes clubes de la provincia, así como de sus equipos, jugadores, entrenadores, patrocinadores y promotores y tuvo el recuerdo para figuras como el desaparecido Chema Martín. El acto, extenso y ameno, contó con la emisión de varios vídeos de los galardonados y concluyó con la tradicional foto de familia.