Villafranco del Guadalhorce celebra un año más su Feria en un ambiente familiar y acogedor.

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Feria de Villafranco 2015

Ver Galería de Imágenes Revista Lugar de Encuentro

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) La verbena popular celebrada este fin de semana ha contado como siempre con la participación de todo los habitantes de la pedanía así como de gran número de visitantes.

Este fin de semana se ha celebrado uno de los festejos principales del año en la pedanía alhaurina de Villafranco del Guadalhorce. Se trata de la Feria de julio, que en su edición 2015 se ha presentado cargada de actividades para grandes y pequeños, conjugando la diversión y el ambiente familiar y acogedor, sin olvidar la tradición y la recuperación de costumbres populares.

La feria se inició el viernes 3 de julio con la gran cabalgata inaugural de Gigantes y Cabezudos que sorprendió sobre todo a los más pequeños que disfrutaron de la música y la animación de calle. La fiesta continuó con actuaciones de baile y la elección de la Reina y Mister de las fiestas, Reina de Mayores e Infantil y su corte de honor que contó con una importante participación.

El sábado continuaron los festejos con actividades infantiles, juegos de animación y una Gran Sardinada en la Verbena de la Plaza Mayor ofrecida por el Ayuntamiento. El domingo por la mañana tuvo lugar una degustación de churros previa a la ofrenda floral y Misa Rociera cantada por el Coro de María Auxiliadora. A la hora del almuerzo, los asistentes pudieron degustar una gran paella en la Plaza Mayor. Por la noche la música y un espectáculo de fuegos artificiales pusieron el broche final a estas fiestas populares, que organiza la

Concejalía de Cultura y la de Villafranco contando con la participación de todos los vecinos y visitantes que acuden cada verano a esta feria tan singular.