Celebrado el torneo de verano del CD Lauro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

MIGUELTURRA JUL 2015 2

(Prensa Ayto Alh Torre) La Escuela de Fútbol Base Miguelturra de Ciudad Real fue la entidad invitada.Durante tres jornadas, las del pasado jueves, viernes y sábado, el estadio municipal de El Pinar de Alhaurín de la Torre celebró un torneo de verano, organizado por la Escuela de Fútbol Lauro con la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz, en el que la Escuela de Fútbol Base Miguelturra de Ciudad Real fue la invitada.

El trofeo, de categoría alevín, se dividió en tres únicos encuentros. El jueves, entró en acción el 1ª Alevín del CD Lauro. El viernes fue el turno de un equipo combinado, creado para la ocasión, dejando para el sábado, en jornada matinal, la actuación del Preferente. Su rival en los tres encuentros fue la citada EF Miguelturra, que combinó diferentes equipos para esos enfrentamientos y que estuvo acompañado a lo largo y ancho del torneo por un numeroso grupo de aficionados.

La iniciativa surgió de los principales responsables de ambas entidades: Cristóbal Tomé, presidete del CD Lauro y Agapito Arévalo por parte manchega. Ambos coincidieron en que este primer encuentro iba a ser el primer paso para un cercano hermanamiento entre ambas entidades.

Arévalo comentó: «Solemos salir cada año a que los nuestros conozcan a otros clubes y decidimos en esta ocasión ir a la Ciudad Europea del Deporte del 2105, a Alhaurín de la Torre. Estamos muy agradecidos al CD Lauro y al Ayuntamiento por habernos invitado a esta maravillosa localidad». Por su parte, Tomé, quiso destacar el buen trabajo del club y el compañerismo que acompañó a los chicos y chicas durante el desarrollo de la competición: «Nos gusta coconer los métodos de trabajo de otros clubes. Ahora esperamos devolverles la visita. Lo importante es que los niños se diviertan, así como sus padres y madres que les han acompañado. De hecho, los resultados conseguidos en estos tres partidos no van a tener ninguna trascendencia. No es lo importante».