Cudeca recibe el cheque del V Torneo de Golf “Fernando Martín Pinto”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

IMG 4107

(Cudeca) El 3 de julio, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer recibió de manos del Comité Organizador del V Torneo de Golf «Fernando Martín Pinto», un cheque solidario por valor de 20.000€, con motivo de la 5ª edición del Torneo celebrado el 12 y 13 de junio en el Club de Añoreta Golf en el Rincón de la Victoria.

La ceremonia se celebró en el transatlántico «Explorer of the Seas», uno de los más grandes de la flota de Royal Caribbean, patrocinador solidario del torneo, junto con el Comité Organizador del Torneo y Chencho Benítez, Jefe Regional Andalucía y Extremadura de Royal Caribbean. Por parte de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer estuvieron presentes la Dra. Marisa Martín, Gerente-Directora Médico; José Manuel Lapeira, Supervisor de la Unidad de Ingresos – Coordinador Asistencial; y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.

Como broche del acto y de la visita al barco, el ballet malagueño de Mati Díaz brindó un brillante espectáculo solidario de flamenco para todos los amigos y colaboradores congregados por este V Torneo de Golf «Fernando Martín Pinto», que ha sido posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Vélez Málaga, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Diputación de Málaga, Fundación Sando, Exclusivas Camacho, FYM Italcementi, Metro Málaga, Royal Caribbean España, Semael, Simon, Turismo Andaluz, Unicaja y la Cadena Cope.

En estas primeras 5 ediciones celebradas, el Comité Organizador del Torneo de Golf «Fernando Martín Pinto» ha recaudado un total de más de 129.215,94€. Por ello, un millón de gracias a todos: Josefa F. Pérez, José Luís Acha, José Luís Larrea, Antonio Benítez, Salvador Naranjo, Juan Manuel Miranda, Francisco Galán, Antonio Herrera y Manuel Fernández.

Gracias a la ayuda de la comunidad y entidades comprometidas, Cudeca lleva más de 23 años ofreciendo su forma especial de cuidar a más de 9.000 pacientes a través de los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de día, Unidad de Ingresos, Rehabilitación, Asesoramiento Asistido, Consulta Externa y Programa Psico-Social. Todo de manera totalmente gratuita.