El alcalde visita la Escuela de Verano puesta en marcha por el área de Bienestar Social

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Visita escuelas de verano Bienestar Social 17 ret copia

(Prensa Ayto. Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano, en la que medio centenar de niños y niñas participan en actividades lúdicas y educativas y, además, reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda. La Escuela de Verano se está desarrollando en los colegios Los Remedios de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama.

El alcalde, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y el edil de Infancia y Juventud, Juan Rodríguez, han visitado esta mañana las dos sedes, acompañados por los representantes de Animación Malacitana, ente que está impartiendo esta actividad. «Esta escuela se realizará durante los meses de julio y agosto y su horario es de 8.30 horas a 15.00 horas», señaló Sánchez.

Además, el primer edil declaró que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo económico para llevar a cabo la Escuela de Verano y aseguró que en esta iniciativa se van a invertir unos 14.000 euros, que serán sufragados íntegramente por el ente municipal. «Queremos apoyar a las familias cartameñas con más dificultades, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas», añadió