Más de 60 niños y niñas participan en la primera semana del Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Visita Campus Tecnificación Fútbol 13

(Prensa Ayto. Cártama) La Ciudad Deportiva de Cártama está acogiendo la II edición del Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama, cuya primera semana dio comienzo ayer. Este campus está organizado por la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento del municipio y coordinado por la Asociación de Exjugadores del Málaga.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, han visitado esta mañana esta actividad, a la que están asistiendo más de 60 niños y niñas, de entre 7 y 15 años, de toda la provincia.

Por medio de este campus, los niños y las niñas podrán adquirir la técnica individual, aprender y competir de la mano de jugadores veteranos del Málaga como Carlos Villar, Fernando Fernández, Emilio Pérez, Nacho Pérez Santamaría, Lorenzo Zúñiga, Carlos León, Francis Trigo y Ernesto Terrón, y jóvenes monitores como Juan Ruiz, Juan Antonio Tejada ‘Woni’ y Rubén Price, que darán mucha importancia a valores como la educación, el respeto y el compañerismo, además de dar las clases en inglés y en español. Una especial atención recibirán los porteros, de la mano de Dani Lima, entrenador de porteros de las categorías inferiores del Málaga CF. También se contará con la labor incansable de José Luis Rodríguez.