El campus Experience del Real Madrid, en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

CAMPUS REAL MADRID PEQUEÑO JUL 2015

Se desarrollará del 20 al 24 de julio en el Estadio Municipal Los Manantiales. Aún quedan plazas disponibles.

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre será también sede del Campus Experience de la Fundación Real Madrid. A partir del próximo lunes día 20 de julio y hasta el viernes 24, niños y jóvenes entre 7 y 17 años podrán aprender su deporte favorito bajo la tutela de uno de los clubes más importantes del mundo. El escenario elegido es el Estadio Municipal de Fútbol Los Manantiales y su horario será desde las 16:30 hastas las 20:30 Horas.

Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse a través de www.campuesexperiencermf.com/malaga o llamando al teléfono +34 951 776 394. Durante el desarrollo de las 5 jornadas, profesionales en la material basarán sus entrenamientos y actividades en la unión del fútbol y sus valores, creando una formación integral en ese deporte y potenciando el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto, al mismo tiempo en el que se hará hincapié en aspectos propios de la personalidad del alumno o alumna, como son el autocontrol y el liderazgo.

A cada uno de los alumnos se le hará entrega de una equipación completa del Real Madrid (camisetas, pantalón y medias) así como el correspondiente diploma acreditativo de su compromiso, además de un álbum con 3 fotografías individualizadas.

El precio definitivo será de 175 €.