La Casa de Castilla y León dona 565 euros para la Escuela de Verano del área de Bienestar Social

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Cártama, 8 de julio de 2015

Donación Casa Castilla y León a Escuela de Verano 12 copia

(Prensa Ayto Cártama) La asociación Casa de Castilla y León de Cártama ha donado un total de 565 euros para la Escuela de Verano que está realizando el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.

La sede de este colectivo, que se encuentra en Estación de Cártama, acogió en la tarde de ayer el acto de entrega de la cuantía económica, procedente de la Verbena de San Juan que esta asociación celebró el pasado mes de junio.

En este acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y representantes de Animación Malacitana, ente encargado de impartir la Escuela de Verano. Tanto el primer edil cartameño como la concejala agradecieron a la Casa de Castilla y León por esta iniciativa, cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas del municipio que más lo necesitan.

Como se recordará, la Escuela de Verano es un programa del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, donde medio centenar niños y niñas disfrutan de actividades lúdicas y educativas y, además, reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda.