PP: Comunicado sobre noticia de la bajada de sueldo del alcalde‏

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(PP Mijas) El alcalde Juan Carlos Maldonado mintió acerca de la bajada de su sueldo que anunció el pasado viernes.

Obviando de que el cálculo de la cifra que aparece en la nota es incorrecto, el PP de Mijas quiere desmentir tajantemente que Juan Carlos Maldonado propusiera en la Junta de Gobierno Extraordinaria del pasado 23 de junio que planteara siquiera bajar su retribución en porcentaje alguno (se adjunta borrador del acta de la Junta de Gobierno de 23 de junio). Por tanto, es, igualmente, mentira que el PP se opusiera a dicha rebaja. Maldonado jamás planteó en dicha reunión que quisiera reducir sus emolumentos.

Sin embargo, el pasado viernes 3 de julio, pudimos conocer por la prensa que pretendía rebajarse el sueldo, curiosamente, un día después de que varias publicaciones afirmaban que él era el alcalde que más dinero ganaba en toda la provincia de Málaga.

Los populares creen que este es un ejemplo más de la deslealtad continua y manifiesta que ha exhibido, desde el minuto uno en que fue envestido, el nuevo regidor de Mijas, que lejos de consensuar las decisiones que afectan al gobierno de la localidad con sus socios de ejecutivo y sus propios compañeros de siglas, se limita a imponer su criterio por decreto y sin la más mínima explicación posterior.