Clausurada la primera semana del II Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

DSC 4196

(Prensa Ayto Cártama) El pasado sábado tuvo lugar el acto de clausura de la primera semana del II Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama, coordinado por la Asociación de Exjugadores del Málaga.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez; los consejeros del Málaga CF Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek; el presidente de la Asociación de Jugadores del Málaga, Ernesto Terrón; representantes de las empresas patrocinadoras y los entrenadores del Campus, asistieron a esta clausura y fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes.

Más de 60 niños y niñas, de 7 a 15 años, del municipio y de distintos puntos de la provincia, han asistido a esta primera semana de Campus de Fútbol, que se está desarrollando en la Ciudad Deportiva de Cártama. En la nueva semana, que dio comienzo ayer, están participando 40 alumnos y alumnas, algunos de ellos están repitiendo esta experiencia.

Como se recordará, por medio de este Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol el alumnado mejora su técnica individual, y, además, recibe formación específica de la mano de jugadores veteranos del Málaga como Carlos Villar, Emilio Pérez, Nacho Pérez Santamaría, Carlos León, Francis Trigo y Ernesto Terrón, y jóvenes monitores como Juan Ruiz, Juan Antonio Tejada ‘Woni’ y Rubén Price, que dan mucha importancia a valores como la educación, el respeto y el compañerismo, además de impartir las clases en inglés y en español. Una especial atención reciben también los porteros, de la mano de Dani Lima, entrenador de porteros de las categorías inferiores del Málaga CF.

Por otro lado, el Campus es la antesala de la Escuela de Tecnificación que se llevará a cabo en Cártama a partir del próximo mes de septiembre.