Cudeca asiste a la Presentación del I Festival Hispano-Árabe de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

20150710 114106

(CUDECA)El pasado viernes asistimos a la presentación del I Festival Internacional Hispano-Árabe en Torremolinos organizado por la Asociación Cultural de Arte y Salud Rumi que tendrá lugar los días 28 y 29 de Agosto en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias.

La directora del Festival, Cecilia Chabrillón, nos explicó que el objetivo del festival es la unidad cultural a través de la fusión de las danzas orientales y el flamenco. El programa consta de un espectáculo con artistas internacionales y nacionales el viernes 28, y talleres y conferencias el día sábado 29 de agosto.

El doctor Juan Luque hizo una introducción sobre la conferencia que podremos disfrutar sobre los beneficios de la arte terapia como forma de mejorar nuestra salud y bienestar.

Los organizadores del Festival están muy agradecidos y solidarizados con la Fundación Cudeca y se han fijado el objetivo de destinar 300 € de los beneficios con la venta de las entradas para la Fundación.

Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en Ticketmaster, Ticketea y en la taquilla del propio Auditórium el mismo día del festival.