De plaza en plaza: concierto de Fly Band. Miércoles 15 de julio, Cortijos del Sol, 21’30 h‏

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

fly

Continúa el ciclo de conciertos al aire libre ‘De plaza en plaza’ para impulsar la hostelería local y apoyar a formaciones musicales de nuestro pueblo y de toda la provincia malagueña.

La próxima cita será el miércoles 15 de julio en la urbanización Cortijos del Sol, junto al Mercadona a partir de las 21:30 horas. Podremos disfrutar de la actuación de Fly Band. Este grupo nace en 2005 como banda de versiones de pop-rock, tocando por toda la costa en todo tipo de eventos, tales como fiestas privadas, bodas, etc, así como en bares de copas y salas de reconocida trayectoria en la programación de música en vivo. En estos 10 años de andadura han pasado por sus filas diferentes músicos, quedando compuesta la formación actual por Sebastián Russo a la voz y guitarra, Juan de Aranzadi a la guitarra y coros, Matias ‘Pipi’ Luparia a la batería y coros y Juan Ángel García al bajo.

El inconfundible carisma y la dilatada experiencia de sus componentes tiene como resultado un directo enérgico y potente, que hace disfrutar al público de una banda sólida, interpretando los grandes clásicos del pop-rock nacional e internacional, así como los temas de mas actualidad.

En su repertorio podemos encontrar, entre otros, temas de Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis, Tequila, El Canto del Loco, MClan, Maná, Seguridad Social, Pereza así como temas internacionales de Bruno Mars, Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers o Blur.

Entrada libre hasta completar aforo. Mas información en http://www.culturalh.com/?p=3655

Cordiales saludos.