La Carihuela celebra un año más su tradicional feria en honor a la Virgen del Carmen

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Procesion Virgen del Carmen en La Carihuela

(Prensa Ayto Torremolinos) El barrio marinero de Torremolinos acoge del 15 al 17 de julio su fiesta grande en torno a la procesión de la Patrona del municipio.

El barrio marinero La Carihuela de Torremolinos acogerá un año más la Feria del Carmen, que durante los días 15, 16 y 17 de julio contará con un amplio programa de actividades festivas en torno a la procesión y embarque de la Virgen del Carmen, Patrona del municipio. Deporte, música, folclore y tradición religiosa darán comienzo el próximo miércoles 15 de julio con el encendido del alumbrado a cargo del alcalde, José Ortiz, a las 21.30 horas.

Tras la inauguración en la plaza del Remo, la orquesta ‘Rompeolas’ animará la velada, en la que además se entregarán los trofeos del Patronato Municipal de Deportes. El día grande de las fiestas será el jueves 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, que dará comienzo con la Santa Misa Marinera cantada por el coro rociero ‘La Carihuela’ en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a las 11.00 horas.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen, que continuará con una misa marinera en la playa Rincón del Sol a las 21.00 horas. Acto seguido se realizará el embarque de la Patrona de Torremolinos, que desembarcará a las 22.30 horas. Una vez más, la orquesta ‘Rompeolas’ amenizará la velada, para dar paso a la actuación en directo del grupo ‘Las Ventanas’.

La feria se completa el viernes 17 con la realización de juegos en la playa a las 19.00 horas en la zona del chiringuito ‘El Horno Beach’ en colaboración con la Hermandad de Marineros Nuestra Señora del Carmen. Por la noche de nuevo cerrará el programa las actuaciones en directo de Howlin’ Monkeys y la orquesta Rompeolas.