José Mª Lopera presenta su nuevo libro en Los Lunes de El Pimpi

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

lopera 1

(Prensa Ayto Álora) El Alcalde, Concejales del Equipo de Gobierno, familiares y amigos acompañaron al escritor y poeta perote en estas tradicionales tertulias.

En la tarde del lunes, 13 de julio, José María Lopera presentó su libro «Sedienta verdad de Agua Marchita» en las tradicionales tertulias culturales de El Pimpi, para dicha presentación se desplazaron desde Madrid, la reconocida poeta Isabel Miguel y, desde Toledo, la editora de LASTURA Lidia López Miguel.

Durante el acto, los actores del Taller de Dolores Coronada que dirige José Antonio Infante Parra leyeron algunos poemas del libro. La mesa estuvo presidida por el escritor, José Mª Lopera, por José Infante, Director de las Tertulias del Pimpi, por la poeta Isabel Miguel y por la editora Lidia López. Participaron en la lectura María José Ramos Jiménez, Manuel Rengel y Maite Rengel.
Hasta El Pimpi se trasladaron el alcalde, José Sánchez Moreno, Concejales y Concejalas del Equipo de Gobierno y numerosos vecinos perotes que quisieron acompañar a Lopera en este día tan especial. Al finalizar el encuentro, el Pimpi le hizo entregó de su insignia de plata.

lopera 2