Elección de Reina y Míster de la Feria de Pizarra 2015

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

20150715reina

(Prensa Ayto Pizarra) Con la idea de introducir algunas novedades y cambios en la elección de la Reina y Míster para nuestra Feria 2015, en Honor a Ntra. Patrona La Virgen de la Fuensanta, desde la Concejalía de Festejos queremos contar con la colaboración de los distintos colectivos del municipio para la elección de la Reina y Mister de las fiestas, tanto en la categoría de adultos como en infantil.

Por lo que nos gustaría invitar a los distintos colectivos de Pizarra para que presenten sus candidatos/as (un mínimo dos y un máximo de cuatro) para la elección de los pizarreños/as que durante el próximo año van a representar a nuestro pueblo.

Comentarles también, que este año, una de las novedades será que además de la elección de las Damas de la Reina, vamos a elegir los Caballeros del Míster, tanto en las categorías de adultos como de infantiles.

En estos días nos pondremos en contacto con los distintos colectivos del municipio, para indicarles las bases de participación y esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos/as los pizarreños/as.