Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
(Prensa Ayto Fuengirola) El área de Deportes ha sacado a licitación a través de un concurso público el servicio para el desarrollo e impartición de varias escuelas deportivas. Por ello los interesados tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus propuestas, una vez se publique en el BOP.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de las Escuelas Deportivas Municipales, que han salido a licitación a través de un concurso público y que se proyecta con la pretensión de mejorar, aún más si cabe, la calidad de las mismas. Las modalidades que recoge el pliego son baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol sala, hockey patines, judo y tenis de mesa. Además, como novedad, se incorporarán nuevas actividades como tenis playa, defensa personal y natación de entrenamiento.
«Las Escuelas Deportivas son la base sobre la que se sustenta la concejalía de Deportes y permiten educar a los niños en los valores deportivos, por eso sacamos a concurso público su licitación para promocionar, fomentar y perfeccionar la práctica de dichos deportes en nuestra ciudad. En el caso de algunas de ellas ya se había acabado el periodo de concesión y hay que sacarlas de nuevo», ha explicado Cuevas, señalando que «además de las modalidades deportivas con las que contábamos hasta ahora, incluimos tres escuelas nuevas para dar respuesta a un sector de nuestra población que está interesado en la práctica de estas actividades».
De este modo, aquellas empresas, entidades o clubes interesados en gestionar dichas escuelas deportivas (baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol sala, hockey patines, judo, tenis de mesa, tenis playa, defensa personal y natación de entrenamiento) tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus ofertas en el registro de entrada del Ayuntamiento, una vez se anuncie en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Ya se ha mandado para su publicación.
Así, el pliego de condiciones que rige este concurso se aprobó en la Junta de Gobierno Local del pasado viernes 10 de julio. El contrato tendrá una duración de 2 años, prorrogables por periodo de un año, hasta un máximo de dos, siendo por tanto la duración máxima del contrato de 4 años.