Bienestar Social pone en marcha las Ludotecas de Verano

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición de las Ludotecas de Verano, que se van a realizar en Nueva Aljaima, Sierra de Gibralgalia y Cártama Pueblo. La concejala del área, Isabel Sánchez, declaró que, para llevar a cabo esta iniciativa se cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía.

Esta actividad, se desarrollará desde el 20 de julio al 4 de septiembre y va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los asistentes actividades como apoyo escolar, juegos, manualidades, música y deportes.

En Sierra de Gibralgalia, la Ludoteca se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas. Por otro lado, en Nueva Aljaima, se realizará los lunes y miércoles, de 10.00 a 14.00 horas en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad. En cuanto a Cártama Pueblo, la Ludoteca se realizará los martes y jueves, también de 10.00 a 14.00 horas en el edificio de la antigua Biblioteca (C/ Juan Carlos, I).

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en las propias Ludotecas. Para más información, se puede contactar con el área de Bienestar Social.