Álora acoge el XXX Circuito Provincial de Natación

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

21 copia

(Prensa Ayto Álora) Un total de 150 nadadores de toda la provincia participan en esta tradicional cita deportiva.

Esta mañana se ha celebrado la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación en la Piscina Municipal de Álora. Han participado un total de 150 nadadores procedentes de los municipios de Álora, Almargen, Archidona, Nerja, Pizarra y Velez-Málaga, de los cuales 40 han sido participantes locales.

La prueba se ha prolongado durante toda la mañana, con un buen desarrollo gracias al trabajo de los técnicos municipales, los responsables de los municipios inscritos y con la colaboración de los deportistas participantes. La escuela municipal de natación ha estado representada por 40 nadadores y ha contado con la asistencia del alcalde, José Sánchez, la concejala de deportes, Desirée Cortés y varios concejales del equipo de gobierno que junto a familiares y amigos han animado y apoyado a los deportistas locales.

Tras la competición, se ha procedido a la entrega de diplomas por parte del alcalde y concejales. La jornada ha culminado con un refrescante baño y una comida de convivencia en las instalaciones de la piscina municipal.

Este circuito es organizado por la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora, y tiene como objetivo reforzar las campañas y escuelas municipales de natación de la provincia bajo una filosofía basada en la participación más que en los resultados.

83 copia