El Chorro acoge por primera vez una Junta Directiva de la FEDME

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

IMG 4891

(Prensa Ayto Álora) El alcalde y concejales asisten a la junta y muestran su compromiso con el Deporte de Montaña.La pasada tarde, 18 de julio, la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME) celebró por primera vez una Junta Directiva en Andalucía, y lo hizo en El Chorro, junto al Caminito del Rey.

Hasta allí se trasladaron el alcalde, José Sánchez Moreno, la concejala de Deportes, Desirée Cortés y el concejal Francisco Martínez Subires para dar la bienvenida a estos deportistas y mostrar el apoyo y compromiso por parte de la corporación al deporte de montaña.El presidente de la Federación Andaluza, Julio Perea Cañas, señaló que es la primera vez que un evento de estas dimensiones se celebra en Andalucía, ya que siempre se citan en Madrid o Barcelona.

La junta directiva reunió al presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña, Joan Garrigós, al presidente de la Federación Andaluza, Julio Perea Cañas y a presidentes y miembros del resto de Federaciones Autonómicas. Durante el encuentro, manifestaron su apoyo a mantener un equilibrio y una buena convivencia entre el turismo y la escalada en El Chorro.
Volverán a visitar nuestro municipio en octubre coincidiendo con el Rally de Escalada El Chorro.