Alhaurín el Grande celebra las III Veladas de Blanco los próximos días 31 de julio 1 y 2 de agosto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Presentación Veladas de Blanco 2015

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Camino de Málaga se transformará en un gran escenario al aire libre, para acoger unas veladas nocturnas en las que la decoración blanca, la música en directo y los descuentos en bares y restaurantes serán protagonistas.

Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Agrupación de Hosteleros del Camino de Málaga y la Asociación de Empresarios han presentado esta actividad, que tras el gran éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, vuelve como una de las citas importantes del verano, para animar de forma original y divertida las veladas nocturnas de la localidad.

El viernes día 31 por la noche darán comienzo las «Veladas de Blanco», que continuarán durante la noche del sábado y del domingo, convirtiendo la zona del Camino de Málaga en un gran escenario al aire libre, que será decorado especialmente para la ocasión, adaptándose la luz con el objetivo de crear un ambiente mágico, que haga de estas veladas unas noches únicas e irrepetibles. Igualmente, los establecimientos colaboradores decorarán sus locales, con un estilo inspirado en el color blanco.
La música en directo al aire libre será otro de los puntos fuertes de estas veladas, que en esta edición correrá a cargo de grupos como Radio Vinilo, Art Club Band, Tocata, Coolfire, The Children of Queen y Vuelo sin motor.

Se trata de una actividad, en la que además lo más pequeños tendrán asegurado el entretenimiento con las «Veladas Junior», gracias a las actuaciones de «Animaciones Piruleta» y «Chirola y compañía».

Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas, María Rosa Morales ha puesto de manifiesto que, «esperamos que esta tercera edición vuelva a ser un rotundo éxito; son 28 los establecimientos que colaboran este año, lo que supone una inyección económica para todos ellos», añadiendo que, «para el Ayuntamiento es una satisfacción colaborar con todos los bares, cafeterías y restaurantes y con iniciativas de este tipo; desde aquí invitamos a todos los vecinos a que participen y se vistan de blanco, para que así puedan beneficiarse de los importantes descuentos y promociones, que realizarán todos los establecimientos colaboradores con esta iniciativa».

Las Veladas de Blanco contarán además con importantes sorteos, entre ellos cenas e incluso un viaje de fin de semana.

Cartel Veladas de Blanco 2015