Cártama cuenta con una sede del Banco de Alimentos

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Banco Alimentos Cártama 2

(Prensa Ayto Cártama) El municipio de Cártama cuenta con una sede del Banco de Alimentos Bancosol, que será gestionada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio.

«Con esta iniciativa se cumple con uno de los compromisos de este equipo de gobierno, el de crear un banco de alimentos local para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio», declaró el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, que ha visitado esta mañana las dependencias municipales donde se encuentran los alimentos, junto con la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.

«En estos momentos, desde Bancosol nos han hecho llegar un total de 792 kilos de alimentos variados, 278 litros de leche y productos de higiene personal, que se repartirán entre los usuarios del banco de alimentos que hay en el municipio», explicó Sánchez. Por otro lado, señaló que los Servicios Sociales de Cártama se desplazarán cada 30 o 45 días hasta Bancosol para hacer nuevas recogidas de alimentos.

Para realizar cualquier consulta, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Bienestar Social, ubicada en la calle González Marín, 1, edificio Mariana (952 42 20 38).