Abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano en el mes de agosto

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, que dirige Juan Rodríguez, tiene abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Verano que tendrá lugar en el mes de agosto. «Tras la gran aceptación que está teniendo el campamento entre los vecinos y las vecinas del municipio y, ante la demanda de los padres y madres de continuar realizándolo en agosto, el Ayuntamiento ha ampliado la fecha de esta actividad, con lo que habrá campamentos del 3 al 14 de agosto y también del 17 al 28 de agosto», declaró Rodríguez.

Como se recordará, esta actividad va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y se está realizando en la Ciudad Deportiva. Durante estos días, los niños y las niñas del municipio disfrutan de actividades lúdicas, bilingües, juegos acuáticos y actividades deportivas, entre otras. Además, tienen incluido el desayuno y existe la opción de asistir al comedor.

Las personas interesadas pueden informarse o realizar las inscripciones en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (C/ Eugenio Chicano, s/n – 952 42 85 02) y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20 – 952 42 70 97).