Álora vive una espectacular Velada Musical

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

musical 7

(Prensa Ayto. Álora) En la IV edición de este homenaje al Maestro Aguilar participan la Banda Municipal de Música y la Banda Sinfónica de la Hermandad Ntro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande

La Fuente Arriba acogió la pasada noche la IV Velada Musical Maestro Aguilar, una cita más que consolidada en nuestro municipio y que surgió para rendir homenaje a José Aguilar Campos, fundador de la Banda Municipal de Música, un gran músico que realizó una labor impecable como director.

El concierto comenzó con la banda invitada, la Banda Sinfónica de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín El Grande y a continuación la Banda Municipal de Música con varios pasodobles y bandas sonoras puso el broche final a esta gran velada musical, que contó con la presencia del alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y varios concejales de la Corporación Municipal.

Al finalizar el concierto, el alcalde le agradeció a Francisco Aguilar Lima, director de la Banda su participación y le hizo entrega de un obsequio en recuerdo de su paso por el municipio.