El Puente acoge la II Carrera Urbana

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

carrera35

(Prensa Ayto Álora) Esta cita deportiva es organizada por la AA.VV con motivo de su feria y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y el Club Atletismo Guadalhorce.

A pesar de las altas temperaturas, 70 atletas participaron en la II Carrera Urbana de la Barriada El Puente celebrada ayer, 25 de julio. Con deportistas procedentes de Álora, Nerja, Torremolinos y Úbeda, el desarrollo de las pruebas fue todo un éxito. Se celebraron 3 carreras (600m, 1400m y 3800m).

Los organizadores y el presidente del club de atletismo destacaron el buen nivel de algunos deportistas y la buena actuación de los corredores locales.

Al finalizar, la AA.VV Barriada El Puente, ofreció refrescos y aperitivos a participantes, organizadores y voluntarios. La entrega de premios corrió a cargo del alcalde, José Sánchez Moreno, la concejala de Deportes, Desirée Cortés, los concejales Francisco Martínez y Juan Márquez, Natalia Lobato, presidenta de la AA.VV y Juan José García Cid, presidente del Club Atletismo Guadalhorce.

carrera76