Gran éxito de público en la “Noche al Raso”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

270715 Noche Raso Jitterbug Jazz Group

Los espectáculos de teatro, danza y música ocuparon las calles y plazas de Coín y vecinos y visitantes se sumaron a todas las propuestas culturales.

(Prensa Ayto Coín) La quinta edición de la Noche al Raso, que se ha celebrado en Coín este sábado, ha sido un éxito rotundo en cuanto a la asistencia de público. Una cálida noche en la que el arte ha salido a la calle para el disfrute de vecinos y visitantes que recorrieron los distintos espectáculos programados, en su mayoría al aire libre, en las plazas más bellas de la localidad.La velada comenzó en la plaza Alameda con el entrañable espectáculo «The Great Circus Show» de la compañía El Gran Dimitri, que provocó continuas carcajadas en los espectadores y abrió la Noche al Raso de la forma más brillante posible.

270715 Noche Raso Dimitri

El buen ambiente continuó en uno de los rincones más atractivos del casco histórico de Coín como es la plazuela Luna, donde la banda malagueña K: Miss & The Soulbelle, conquistó a todos con ritmos de soul y funk y la cautivadora voz de la cantante.

En un ambiente más íntimo, en el patio del convento de Santa María, los amantes del jazz tuvieron la oportunidad de escuchar la actuación de Jitterbug Jazz Group, mientras que en la plaza Santa María, iluminado por 200 velas, el pianista David Gómez ofreció un recital muy personal.

Uno de los momentos que contó con mayor número de espectadores fue la propuesta de danza de Incubo Teatro en la plaza Bermúdez de la Rubia.

En definitiva una noche llena de arte en las calles, complementada por exposiciones de pintura, escultura y actuaciones de títeres que hicieron las delicias de los asistentes y que repercutió en la dinamización de los establecimientos de restauración.