Torremolinos celebra la IV Edición de la jornada de danza india en la playa ‘Bollybeach’

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(Prensa Ayto. Torremolinos) Las clases de danza Bollywood tendrán lugar en la zona de playa entre los chiringuitos ‘Copacabana’ y ‘Los Bandoleros’ el próximo miércoles 29 de julio desde las 20.30 horas

Torremolinos, a 27 de julio de 2015. La profesora de Bollywood Dance, Anita Ararsh, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, celebrará el próximo miércoles 29 de julio la IV Edición del Bollybeach. La velada, en la que la cultura india será la protagonista, tendrá lugar en Playamar, en la zona de playa entre los chiringuitos ‘Copacabana’ y ‘Los Bandoleros’ desde las 20.30h.

Una nueva edición en la que la profesora ofrecerá una coreografía de danzas de la India con la que hará partícipe a todo el público, sin límite de edad, desde niños hasta adultos. Una oportunidad totalmente gratuita en la que poder disfrutar de una de las industrias cinematográficas más importantes del mundo como es la India. Será una noche de espectáculos llenos de colores, emociones y movimientos.

El Ayuntamiento de Torremolinos quiere así darle protagonismo a todas las culturas que conviven al unísono en el municipio, además de poder disfrutar de ellas a través del baile, su alegría y diversión, con las que llegar al máximo número de personas posible.