Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Los contenedores se repartirán a lo largo de los próximos días en esta parte de la ciudad y vendrán a sustituir a otros que se encontraban deteriorados.
(Prensa Ayto Fuengirola) Una de las principales prioridades del Ayuntamiento de Fuengirola es que la ciudad presente las mejores condiciones posibles. En este sentido, el concejal de Limpieza, Pedro Vega, ha dado a conocer hoy que se han adquirido un total de 26 nuevos contenedores de residuos que se van a repartir por la parte norte de Los Pacos y la zona de Torreblanca. Estos depósitos no han supuesto coste alguno para las arcas municipales, puesto que de la inversión necesaria se ha hecho cargo la empresa concesionaria de retirada de residuos (FCC).
El concejal, quien ha recepcionado este material en la nave de Servicios Operativos, ha señalado que los contenedores vendrán a sustituir a otros que se encontraban deteriorados. En concreto, se han incorporado 20 depósitos de carga trasera y otros seis de carga lateral, lo que cuenta con un presupuesto de unos 8.000 euros. «Se van a repartir en zonas que por diversos motivos no pueden contar con islas ecológicas. Además, son lugares donde en esta época del año se incrementa de manera considerable la población», ha explicado el edil.
Para terminar, Vega ha detallado que los contenedores se distribuirán a lo largo de esta semana en calles como Paloma, Gorriones o Castaño, entre otras. «Quiero animar a los vecinos de Fuengirola que requieran una actuación en materia de limpieza a que llamen al 900.20.20.50 o a través de la aplicación móvil gratuita Juntos Fuengirola Avanza», ha concluido el edil.