Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos
El Alhaurín de la Torre CF ha presentado su campaña de captación de socios con la idea de superar esta próxima temporada los 300 abonados. Para ello, han mantenido el precio de la campaña anterior, 50 euros el abono general y 25 euros para mujeres y pensionistas.
El spot, grabado por los servicios técnicos de Torrevisión con la coordinación del propio club deportivo, fue presentado hace unos días en la sala de prensa del Estadio Municipal Los Manantiales, por parte de Salvador Ferrer, directivo del Lauro y responsable del equipo de Comunicación, y de Guillermo Tejada, también miembro del club.El vídeo promocional, de 50 segundos, muestra testimonios de jugadores de la primera plantilla y de integrantes de los equipos de cantera, en el que apelan al sentimiento de la afición y lo que el fútbol significa para ellos, buscando la compenetración total con el espectador. El lema escogido es ‘Te necesitamos a ti. Abónate. Aúpa Alhaurín’.
Ferrer considera fundamental que la masa social del club crezca y se note en la grada, para que los jugadores vean recompensado su esfuerzo y, sobre todo, para que el estadio presente un mejor aspecto cada domingo, con gente dispuesta a disfrutar.
El Alhaurín de la Torre CF disputará su segunda campaña consecutiva en Tercera División tras el último ascenso, con la idea de seguir consolidándose entre los mejores de la categoría y dar espectáculo en los partidos de casa.
El Lauro ha comenzado ya la pretemporada y, sin ir más lejos, la semana pasada disputó su primer encuentro amistoso frente al Marbella CF, club de Segunda División B, al que venció por 1-0, con gol del debutante Sergio Castillo. Los nuevos fichajes mostraron un nivel esperanzador, por lo que la directiva prevé una temporada satisfactoria.
El club blanquiazul comenzará la temporada el 23 de agosto en tierras granadinas, donde se medirá al Atarfe Industrial, mientras que las jornadas 2 y 3 serán consecutivamente en el Estadio Los Manantiales. El 30 de agosto recibirá al CD Maracena y el 6 de septiembre, primer duelo malagueño contra el Centro de Deportes El Palo, recién descendido de Segunda B tras un desastroso playoff de permanencia, donde primó la mala suerte y una cadena de resultados negativos.